Diario Maya
Sin categoría

Reapareció en redes sociales el analista Alfredo ‘N’ tras ser vinculado a proceso por ‘difamar’ a Tatiana Clouthier

Luego de que el analista Alfredo “N” fue detenido y vinculado a proceso acusado de calumnia y difamación en contra de la ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, el experto en geopolítica reapareció en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Alfredo “N” reposteó algunas publicaciones sobre noticias nacionales e internacionales, y también realizó una serie de publicaciones sobre la deuda que tiene Pemex.

Hasta ahora, el analista no ha dado ninguna declaración sobre lo ocurrido con Tatiana Clouthier.

Tras la publicación en Twitter, los cibernautas expresaron comentarios de apoyo y respaldo tras lo sucedido, mientras que otros le pidieron al columnista ofrecer una disculpa pública a la ex secretaria de Economía.

Cabe recordar que tras ser detenido en la Ciudad de México, el analista Alfredo “N” podrá llevar su proceso en libertad, ya que ambos delitos por los que se le acusa no son considerados graves, y están eliminados en la mayoría de los códigos penales en los estados del país.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los únicos que se quedarán sin trabajo en el INE son Córdoba y Murayama: Adán Augusto

Diario Maya

Vinculan a proceso a los papás de Marlon ‘N’ por el delito de omisión de auxilio

Diario Maya

Ebrio conductor provocó choque y escapó, más adelante fue detenido en Minatitlán, varios lesionados entre ellos un menor de 1 año

Diario Maya