Diario Maya
Sin categoría

Rafaguearon a un sujeto en Villas del Sur de Coatzacoalcos

Gravemente lesionado con por lo menos 8 impactos ee arma de fuego, resultó una persona del sexo masculino, quien fue atacado la noche de este lunes, por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en un taller mecánico ubicado en calle 10 de Mayo casi esquina con 12 de Diciembre de la colonia Villas del Sur, atrás de la Central Camionera de Coatzacoalcos.

Se logró saber que los sicarios llegaron hasta el taller mecánico automotriz, donde ubicaron a su víctima a quien solo lo conocen con el sobrenombre de «El Yandel», a quien intentaron privar de la existencia.

Cuerpos de emergencias que llegaron al sitio, auxiliaron al herido quien recibió la mayoría de los proyectiles en el pecho y la región abdominal.

Aun con vida lo trasladaron al hospital del IMSS-Bienestar donde se debate entre la vida y la muerte.

Primero se dijo que se había tratado de un asalto, aunque fuentes consultadas señalaron que el herido era operador de camión urbano, ni tiene problemas con nadie y que es muy enamorado, por lo que el ataque pudo tratarse también se un asunto de carácter pasional.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/231657639740229/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reapareció en redes sociales el analista Alfredo ‘N’ tras ser vinculado a proceso por ‘difamar’ a Tatiana Clouthier

Diario Maya

Un muerto y 2 heridos por balacera en panteón de Naucalpan

Diario Maya

Fuerte viento derribó el techo de la gasolinera de soriana el palmar en Coatzacoalcos

Diario Maya