Diario Maya
Sin categoría

Promoción del deporte impactó a más de 14 mil veracruzanos: SSP

Xalapa, Ver., 19/01/23.- Como parte de las acciones para impulsar la salud y el deporte, la Dirección General de Vinculación Institucional promovió entre 14 mil 555 hombres y mujeres, durante 2022.

Para ello se promovieron torneos deportivos, capacitaciones en materia de béisbol 5 y activaciones físicas, favoreciendo a dos mil 116 personas de nueve municipios en la zona norte, como Coyutla, Papantla, Martínez de la Torre y Tuxpan.

Asimismo, en la zona centro 11 mil 560 hombres y mujeres fueron sensibilizados con el béisbol 5, actividad que promueve el trabajo en equipo y que ha sido desarrollada en aulas de las escuelas de Veracruz, impactando en Actopan, Fortín, Jilotepec, Rafael Lucio, Teocelo, Tierra Blanca, Totutla, Veracruz y Xalapa.

Mientras que, en la zona sur, se llevaron a cabo ejercicios físicos enfocados a niños, niñas, personal docente y padres de familia promoviendo la importancia de la salud física y el deporte, donde acudieron 879 personas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno Municipal conmemora Día Mundial del Bastón Blanco

Diario Maya

AMLO a legisladores de EU

Diario Maya

Funcionario fue señalado de cobrar“moches y contratos por 4 mil mdp» desde el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Diario Maya