Diario Maya
Sin categoría

Presunto elemento de la Marina asesinó a un sujeto en la Constituyentes de Coatzacoalcos

De al menos tres impactos de arma de fuego, fue asesinado durante la tarde de este lunes, una persona del sexo masculino, el presunto responsable fue un ex elemento de la Policía Municipal y presunto marino, quien logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas, sobre la avenida Crisantemos entre Jazmín y Lirios de la colonia Constituyentes.

Según testigos, el hoy extinto identificado Fernando Valencia Javier, de 40 años de edad, quien estaba sentado en una mesedora infantil frente a su domicilio, donde se estaba tomando una caguama, cuando fue sorprendido por el ex policía identificado como Elio N. alias «El Chicles». Quien le disparo en varias ocasiones, dos impactos de arma de fuego los recibió en la cabeza y uno más en la región abdominal, por lo que fue auxiliado por persona de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital del IMSS-Bienestar «Valentin Gomez Farías», donde falleció al momento de ingresar a la salar de urgencias.

Tras disparar en contra de hoy extinto sin motivo aparente, el ahora homicida corrió rumbo a su domicilio ubicado sobre la calle Jazmín, a la vuelta de donde sucedió el sangriento ataque, pero al momento en que la policía llegó al lugar, ya había escapado por la parte trasera de su domicilio.

El personal de Servicios Periciales acudió a lugar para levantar los casquillos percutidos como evidencias de los hechos y más tarde se trasladaron al nosocomio para levantar el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

Hasta el momento se ignora el motivo de este homicidio, los vecinos primero dijeron que había atacado a su propio hijo, pero después se confirmó que la víctima era vecino de presunto homicida.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/315225564469758/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Capacitan en el Congreso a munícipes sobre procedimientos de obras públicas en Veracruz

Diario Maya

Inicia IMSS Veracruz Sur vacunación contra COVID-19 en sus Unidades Médicas

Diario Maya

Despliegue SSP patrullajes aéreos y terrestres en zona sur

Diario Maya