Diario Maya
Sin categoría

Presentan el Operativo Salvavidas, invierno 2022 en Coatzacoalcos, el objetivo salvaguardar la integridad de las familias y vacacionistas

Enrique Burgos

La Secretaría de Marina puso en marcha el Operativo Salvavidas, invierno 2022, del 15 de diciembre del 2022 al 8 de enero del 2023, con el objetivo de proporcionar seguridad y vigilancia para proteger la integridad de los vacacionistas en Coatzacoalcos.

Este despliegue se lleva a cabo en el marco de la estrategia “Operación en la Mar”, misma que se desarrolla desde el pasado 7 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023.

En Coatzacoalcos participarán alrededor de 78 elementos navales entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería. Asimismo, se desplegarán aproximadamente 14 unidades de superficie, aéreas y terrestres de la Institución, efectuando funciones de: salvavidas, apoyo médico y vigilancia marítima, aérea y terrestre.

Se instalarán puestos de socorro y rescate, donde elementos de Sanidad Naval y salvavidas brindarán los primeros auxilios en caso de ser necesario.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado en grado de tentativa en Misantla, Veracruz

Diario Maya

Suprema Corte accede a revisar caso Salinas Pliego-UIF

Diario Maya

Carambola de motos deja 3 muertos en Cosamaloapan, Veracruz

Diario Maya