Diario Maya
Sin categoría

Por socavones, urbaneros han cambiado rutas en Coatzacoalcos: Delegado transportista

Heidi Castellanos

Coatzacoalcos, Ver

Derivado de los socavones que se han generado en diferentes calles de la ciudad, Transportistas de Coatzacoalcos han tenido que cambiar las rutas urbanas, en tanto las afectaciones sean reparadas.

Secundino Reyna Romero, Delegado de la Asociacion de Transportistas del sur de Veracruz, pidió que los trabajos de rehabilitación sean terminados, ya que además de los urbaneros y taxistas, la ciudadanía en general también se ve afectada.

“Hoy modificaciones de rutas por que han sido varias las calles que están cerradas, entonces se tienen que ir modificando rutas para adecuarlas a los recorridos por las afectaciones que hay de los socavones, que son muchísimos en la ciudad”, Mencionó.

En lo que va del año son de seis a siete unidades en la modalidad de urbanos que han caído en socavones.

“Van como seis o siete unidades que han sido afectadas por socavones en distintas partes de la ciudad y pues son al final afectaciones económicas que tenemos para nosotros”, finalizó.

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Familia completa murió calcinada al interior de su casa tras incendio, en Puebla

Diario Maya

Ya se cubrieron los 100 espacios de las bodas colectivas 2023 en Coatzacoalcos, la celebración será el próximo 14 de febrero en el anexo del palacio

Diario Maya

Empresarios insistirán en que se elimine la caseta de peaje del Puente Coatza I, tal como ocurrió en Fortín

Diario Maya