Diario Maya
Sin categoría

Por falta de un semáforo y de precaución un Mustang chocó contra un Volkswagen en el centro de Coatzacoalcos

La caída de un semáforo desde el pasado frente frío, fue la causa de un fuerte accidente que se registró la mañana de este miércoles, en calles del centro de Coatzacoalcos, con saldo de un masculino con golpes y pérdidas por más de 80 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, en el cruce de Benito Juárez y Nicolás Bravo de dicho sector.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color amarillo, con placas PZU-16-41 del estado ee Morelos.

Que chocó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Virtus, color blanco, con placas YMV-452-A del Estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a su sobre Bravo, pero al llegar al cruce el conductor no se percató de que para él no había semáforo y se impactó contra el segundo automotor que circulaba de poniente a oriente sobre Juárez.

Tras el impacto, el Mustang salió proyectado hacia el estacionamiento de una farmacia, mientras que el segundo auto quedó en el carril de norte a sur de la calle Bravo.

Al lugar acudió para tomar conocimiento, un perito de Tránsito Estatal, quien pidió trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades y que las aseguradoras se encarguen de resarcir los daños.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1372733266954069/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Emite Congreso de Veracruz convocatorias para designar titulares de Contralorías Internas

Diario Maya

Detienen a cajera por robo de un millón de pesos; presuntos asaltantes son sus familiares, en Oaxaca

Diario Maya

Se podría resolver el conflicto de trabajadores que no recibieron salario y aguinaldo por parte de constructora en diciembre en Minatitlán

Diario Maya