Diario Maya
Sin categoría

Ponen a policía municipal a vigilar de forma permanente el mercado Morelos de Coatzacoalcos, se habían registrado robos a clientes: Administrador

Enrique Burgos

El mercado Morelos de Coatzacoalcos tendrá vigilancia con la policía municipal, reveló el administrador Justino Cabrera Santos, quien dijo que se habían registrado una serie de robos a clientes.

Ante esta situación los elementos de la corporación comenzaron a hacer recorridos y patrullajes no solo en las inmediaciones del centro de abasto, también al interior.

“En el aspecto de seguridad y todo, incluso las personas que llegan abastecerse de sus productos, ya tenemos ahí policía para quienes llegan a adquirir sus productos para resguardar la seguridad de compradores, hacen sus rondines”, precisó.

El funcionario, dijo que están elaborando un plan de todo lo que necesitan en el mercado, para plantear las necesidades en la dirección de Desarrollo Económico.

Una de las que fue atendida fue la cisterna con la que cuentan, pues no había recibido el mantenimiento adecuado.

“Ya se limpió la cisterna, se potabilizó, se le pusieron productos químicos y clorados”, comentó.

Dentro de las últimas actividades se tiene contemplado retirar del interior los tanques de gas estacionarios, pues los locatarios temen que ocurra un accidente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presunto golpe de calor mató a soldador en barco fondeado frente a Villa Allende de Coatzacoalcos

Diario Maya

Imputada como presunta responsable del delito contra la salud en Coatzacoalcos

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Isla, Veracruz

Diario Maya