Diario Maya
Sin categoría

Policías se equivocaron y detuvieron a una pareja tras violento asalto a negocio en Minatitlán, ya fueron liberados

Redacción
Minatitlán, Ver. No hay detenidos por el violento asalto al interior de la comercializadora Mathey con resultado de un policía del Ipax herido de bala, lo que desató una intensa persecución a tiros, encabezada por elementos de la Policía Estatal con resultado del supuesto aseguramiento de los implicados, los que más tarde fueron liberados en medio de la confusión.

Lo cierto del caso es que una mujer y un hombre en edad promedio a los 55 años, fueron detenidos con violencia y trasladados a los separos; incluso se conoció que la fémina presentó una herida por proyectil de arma de fuego disparada por los uniformados.

Sin embargo, dicha pareja alcanzó su plena libertad al comprobarse que no tenían injerencia en el violento atraco del pasado domingo, en el establecimiento de la avenida Atenas de la colonia Nueva Mina.

La detención de quienes se pensó eran los agresores, ocurrió al paso de un intenso operativo en diferentes calles y colonias del municipio, pareja de la que se pensó sería puesta a disposición de la Fiscalía, comprobándose a través de cámaras de video vigilancia el grave error en el que incurrió la Policía Estatal, al perseguir y herir de bala a dichos ciudadanos.

Al cierre de la edición el atraco a la comercializadora Mathey no tenía responsable alguno, en tanto que el estado de salud del policía lesionado era reportado como delicado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dejaron lleno de basura camellones y banquetas por quema de cohetes y el viejo en Coatzacoalcos

Diario Maya

Estudiante murió tras caer de un tercer piso de una escuela del Puerto de Veracruz

Diario Maya

Revolvedora terminó volcada a un costado de una casa en Minatitlán

Diario Maya