Diario Maya
Sin categoría

Policías municipales de Coatzacoalcos realizan recorridos en playas para evitar que se metan personas al mar, pues habrá fuerte oleaje por la tormenta Karl

Enrique Burgos

Elementos de la policía municipal de Coatzacoalcos realizarán durante el fin de semana recorridos a lo largo de las playas para invitar a las personas a no ingresar al mar, pues se mantiene la bandera roja por lo que no se permite el acceso.

Genaro Zenobio Gutiérrez Pérez, supervisor de la corporación, aseveró que lo único que buscan es prevenir cualquier incidente como un ahogamiento por el fuerte oleaje que generará la tormenta tropical Karl.

“Así es tenemos elementos de la corporación, ellos se encuentran dando recorrido en todo el perímetro de la playa, invitando a la ciudadanía que no ingresen y se evite un accidente. Ahorita tenemos un total de 32 elementos que están recorriendo todo lo que es la playa”, explicó.

Agregó que durante los fines de semana se incrementa la cantidad de personas que acuden al malecón y algunos buscan ingresar a la playa.

Además, dijo que en caso de ser necesario los elementos acudirán a puntos donde se requiera la atención por posibles inundaciones o emergencias con las lluvias que aún se tienen previstas.

“Nosotros tenemos instrucción de nuestro director, estamos preparados ante cualquier contingencia para apoyar a la ciudadanía”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a adulto mayor acusado de abusar de su propio sobrino en Morelos

Diario Maya

Estudiante conductor en estado de ebriedad se impactó contra auto estacionado frente a Plaza forum Coatzacoalcos, su papito llegó a rescatarlo para evitar que fuera detenido

Diario Maya

Más de 150 mil acciones realizadas en beneficio de la población vulnerable por parte del DIF de Coatzacoalcos

Diario Maya