Diario Maya
Sin categoría

Policías estatales son señalados de robar 30 mil pesos durante una revisión en Minatitlán, serán denunciados

Redacción
Minatitlán, Ver. Tres elementos adscritos a la Policía Estatal son denunciados públicamente de robar 30 mil pesos en efectivo a un ciudadano que recién había recibido dicho dinero que invertiría en un negocio, dándose el atraco en medio de “una revisión de rutina”.

Reveló el afectado de quien se reservan mayores generales, que la madrugada de este viernes llegaba a su vivienda conocida en la colonia Miguel Hidalgo, acompañado de su pareja.

Para tal efecto y de manera repentina, fueron interceptados por una patrulla de la que descendieron tres uniformados que justificaron la acción como una “pesquisa” en materia de prevención.

Dijo el agraviado que, entre la oscuridad, y el temor de ser blanco de algún delito, la mujer accedió a entregarles un reloj que portaba junto al teléfono celular, del que posteriormente lo regresaron, no sin antes requerir el número telefónico.

Señaló el comerciante que en una bolsa guardaba el dinero en efectivo que a primera hora pensaba depositar, por lo que, al terminar, lo que justificó la policía era una revisión, se marcharon a toda prisa, desapareciendo así, el monto ya referido.

No contentos con esto, desde un celular con número 228-156-26-36, empezaron el hostigamiento vía mensajes contra de la mujer, a través de uno de los policías que consiguió el contacto de la agraviada al momento de la supuesta revisión.

“Hola, como estás, soy el de anoche…no sé si te acuerdas”, se lee en el mensaje de whatsapp, cuyas capturas obran en poder de este reportero, de lo que el texto continúa con una invitación a salir, para “tomar algo” en busca de tratar un tema.

Por el acoso y robo de dinero, se esperaba la denuncia formal contra de quienes resultaran responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcalde de Coatzacoalcos pide paciencia a la población por reparación de línea de 48 pulgadas y cierre de la presa Yuribia, en 30 años no había recibido este tipo de mantenimiento

Diario Maya

Imputado como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo y daños culposos en Tenozapan, Veracruz

Diario Maya

Promoción del deporte impactó a más de 14 mil veracruzanos: SSP

Diario Maya