Diario Maya
Sin categoría

Pipa de una gasera terminó volcada y adentro de un canal de aguas negras de Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos, supuestamente fue por una falla mecánica

*Por una falla mecánica en la dirección
Dos masculinos lesionados y cuantiosos daños, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este miércoles, cuando una pipa gasera terminó al fondo de un canal de aguas negras en la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, en la calle Francisco Mata Aguilar de dicha colonia.

La unidad accidentada fue una camioneta marca Dodget, tipo Ram, habilitada como pipa de la empresa Gas El Gallito, con placas XG-0480-A del estado de Veracruz, conducida por Carlos Coleasa y su ayudante Isai González, quienes sufrieron lesiones menores y fueron trasladados a la Clínica del Institut Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de sur a norte sobre la calle Francisco Mata, pero de repente se quedó sin control en la dirección, por lo que terminó al fondo de canal de aguas negras.

Al lugar acudió personal de Tránsito del estado, quienes solicitaron al personal de la empresa de grúas, para hacer las maniobras para rescatar la unidad que fue trasladada a un encierro.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1038579370763245/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captan explosión por fuga de gas en restaurante; hay dos lesionados en Oaxaca

Diario Maya

Una persona murió y 20 más resultaron lesionadas tras volcar camión urbano en la carretera Juan Díaz Covarrubias a Catemaco.

Diario Maya

Hechos, retos y pendientes; de lo que hablará Amado Cruz Malpica en su Segundo Informe de Gobierno

Diario Maya