Diario Maya
Sin categoría

Persecución policíaca dejó un presunto delincuente abatido en Cosoleacaque

GRUPO SURESTESUR

Cosoleacaque, Ver.

Heidi Castellanos

Un presunto delincuente abatido, fue el saldo de una persecución con intercambio de balas entre elementos de la Policía Estatal y un civil en el municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

El hecho se registró la noche de este sábado 8 de julio, datos recabados indican que las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un sujeto armado a bordo de una motocicleta en colonias del municipio.

Tras ubicarlo, los elementos intentaron darle alcance, pero el sujeto comenzó a dispararles a los efectivos, quienes repelieron la agresión que terminó en la calle Guillermo Prieto de la colonia Encinal, en los límites con la colonia Francisco I. Madero.

Sobre la calle quedó sin vida el sujeto, que extraoficialmente respondía al nombre de Manuel, de inmediato la zona fue acordonada por los elementos e estatales, en tanto al lugar arribaron ministeriales y periciales para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con la investigación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, en espera que algún familiar lo reclame legalmente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Monreal confirma que la próxima semana se resuelve el ‘Plan B’ de reforma electoral

Diario Maya

Prevén que incremente el arribo de sargazo en Quintana Roo este 2023

Diario Maya

Otro choque en la avenida Independencia de Coatzacoalcos, una menor lesionada

Diario Maya