Diario Maya
Sin categoría

Particular chocó contra un taxi en la Benito Juárez de Coatzacoalcos, lesionada una pasajera y daños materiales

Una pasajera lesionada y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo del choque de un auto particular contra un taxi, que se registró la mañana de este miércoles, en calles de la colonia Benito Juarez Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, en el cruce de Hilario Rodriguez Malpica y Reforma de dicha colonia.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas YLU-209-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3918, con placas A-573-XEG del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el auto particular transitaba de norte a sur sobre reforma y al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia y provocó el choque angular contra el taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malpica.

Tras el accidente resultó lesionada la pasajera del taxi, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la benemérita institución, para su valoración médica.

En tanto que las unidades involucradas en el percance, fueron enviadas a la delegación de Tránsito Estatal, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobierno de México cancela incremento de tarifas en carreteras federales

Diario Maya

Arranca construcción de las nuevas aulas en la primaria Independencia de Villa Allende

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Coatepec, Veracruz

Diario Maya