Diario Maya
Sin categoría

Pánico por balacera en Plaza Carso de CDMX; hay un hombre muerto

Una balacera registrada este jueves al interior de Plaza Carso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, dejó al menos una persona muerta, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con los primero, reportes, un hombre fue atacado a balazos en una sucursal de conocida cafetería dentro del centro comercial, lo que generó pánico entre los presentes en dicha plaza.

Los primeros reportes señalan que el hombre consumía alimentos en la cafetería, cuando un hombre se acercó y de manera directa le disparó.

Tras lo ocurrido, revisan las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5, para la identificación del responsable.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron y resguardan la zona, así como realizar cortes a la circulación en las calles Lago Zurich y Miguel de Cervantes Saavedra.

Fuente: Milenio / Foto: Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un hombre murió cuando se encontraba en su camioneta en Puebla

Diario Maya

Aunque se levantó emergencia sanitaria por coronavirus, los casos se siguen registrando, pide salud pública de Coatzacoalcos usar cubrebocas con síntomas

Diario Maya

Detienen de nuevo a hombre que atropelló y mató a vendedor de tamales en el Estado de México

Diario Maya