Diario Maya
Sin categoría

Otro choque en la avenida Independencia de Coatzacoalcos, una menor lesionada

Una menor que regresaba de la escuela resultó lesionada y daños por más de 60 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este martes, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en la esquina de Independencia e Hilario Rodriguez Malpica de esa colonia.
El presunto responsable del percance automovilístico, fue el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Figo, color gris, con placas YVT-077-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Toyota, tipo Prius, color blanco, con placas YCY-923-A de la misma entidad, que manejaba una dama.

La colisión ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Malpica y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida preferente y provocó el impacto contra el auto de la dama que iba de sur a norte sobre Independencia.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a la menor, quien fue trasladada a la benemérita institución, para ser valorada, mientras que un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de Tránsito Estatal, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/890191722736179/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden ayuda para celebrar cumpleaños de María y Santi, dos niños que padecen cáncer que desean su fiesta de Mujer Maravilla y Pocoyó, en Coatzacoalcos

Diario Maya

«Que Siga López» se extiende con fuerza por distritos y municipios impulsado por Sergio Gutiérrez Luna

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos en Uxpanapa, Veracruz

Diario Maya