Diario Maya
Sin categoría

Oro Negro gana apoyo a la exhibición de cine en Veracruz

Xalapa, Ver.

El Festival de Cine Oro Negro resultó uno de los proyectos beneficiados de la convocatoria Apoyo a la exhibición de Cine en Veracruz, emitida por el Instituto Veracruzano de Cultura.

Este evento que se realizará del 21 al 25 de junio en Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán cumplirá su octava edición, por lo que ahora con este reconocimiento por parte del Gobierno del Estado, se consolida como un festival de importancia en la entidad.

Esta mañana en conferencia de prensa en la capital del Estado, el director del Festival, el nanchiteco Johnny Olán Ochoa estuvo presente para recibir de la directora del IVEC Silvia Alejandré Prado la notificación de dicho estímulo.

«Me siento muy contento por esta distinción, la verdad es que gracias al esfuerzo y apoyo de mucha gente es que estamos en el lugar que nos encontramos, patrocinadores, donadores, el público, los directores de cine, el crew, es mucha gente la que desde hace 8 años nos vienen dando impulso para que el festival se siga realizando» comentó Johnny Olán Ochoa, director del Festival de Cine Oro Negro.

Los proyectos seleccionados fueron:

Festival de Cine Oro Negro | Coatzacoalcos-Nanchital-Minatitlán;
Muestra de Cine, Arte y Discapacidad | Xalapa; Muestra de Documentales Afrodescendencias | Yanga; Festival Internacional Primate Escénico | Xalapa y
Festival de Cortometraje Veracruzano | Xalapa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hasta 18 meses tardará la zona hotelera de Acapulco en recuperarse por Otis

Diario Maya

Costo de la leche en México sube casi 28% en tres años

Diario Maya

Le dieron 12 reportes de CFE y en ninguno le reconectaron la luz a vecina de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, denuncia maltrato por parte de trabajadores

Diario Maya