Diario Maya
Sin categoría

Ocho motociclistas fallecidos en 2023 por accidentes en Minatitlán y Cosoleacaque: dirigente del gremio

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Ocho muertes por accidente en moto se reportaron este 2023 entre los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, según Eucario Santos Herrera, dirigente del gremio.

En tanto que este jueves, se dieron dos accidentes que dejó por saldo a un par de personas lesionadas en diferentes circunstancias.

“Ayer (miércoles) nos tocaron cinco accidentes en motocicleta, conforme van pasando los días se hace una situación muy crítica”, dijo la fuente, al exhortar al buen uso del casco y velocidad.

“En un año llevamos ocho fallecidos en moto, son los que tenemos de conocimiento, más otras personas fallecidas en la zona rural en las mismas condiciones, pero hay la costumbre que los levantan y no se da el informe”, expuso Santos Herrera.

Lanzó el llamado a los conductores en general al uso responsable de los vehículos, con lo que se estarían evitando accidentes.

Se estima que de manera mensual en Minatitlán las corporaciones de rescate y auxilio llegan a atender hasta 30 percances, lo que en su momento ya ha enlutado hogares del municipio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos accidentes en Michoacán dejó 3 muertos y 11 heridos

Diario Maya

Blindarán toda la ruta del Tren Maya con 3 mil 200 elementos

Diario Maya

Acompaña Diputada a estudiantes egresados de primaria

Diario Maya