Diario Maya
Sin categoría

Nunca estuvo en riesgo la comunidad estudiantil del ITESCO, reitera su director, quien señaló que han dado de baja a alumnos por no cumplir reglamento

Enrique Burgos

En ningún momento ha estado en riesgo la comunidad estudiantil reiteró el director del tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos, también conocido (Itesco), esto ante las recientes amenazas falsas hechas a través de redes sociales.

El académico mencionó que este tipo de situaciones suelen presentarse ante los eventos que tiene proyectado el instituto previo al cierre de año.

“Mientras estemos en orden haciendo las cosas bien, lo demás no nos preocupa, solo es hacer ruido, como siempre se cuida mucho la seguridad de los estudiantes del ITESCO”, indicó.

Aclaró, que hay situaciones con algunos alumnos que han causado motivo de baja por no cumplir con el reglamento estudiantil y que ameritan esta sanción.

“No, de ninguna manera, al contrario andamos muy pendientes del comportamiento de los jóvenes y obviamente hay algunos casos por ahí donde se van a aplicar unas sanciones por faltas que de acuerdo al reglamento podrían ameritar baja, en dos, tres casos; pero, en ningún momento se ha puesto en riesgo la seguridad, la integridad de los jóvenes”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Deja 10 muertos enfrentamiento en Baja California que terminó en Sonora

Diario Maya

Conductores hallan sin vida a hombre cerca de la caseta de La Antigua, Veracruz

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito contra las instituciones de seguridad pública en Orizaba, Veracruz

Diario Maya