Diario Maya
Sin categoría

Nuevo Director del COBAEV-08 en Cosoleacaque es hermano de la diputada Tania Cruz, fue señalado de abusar de una menor de edad y estuvo detenido, padres de familia están inconformes

Redacción
Cosoleacaque, Ver. Incertidumbre y temor manifiestan madres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV-08), ante la designación de Jonathan Cruz Santos como nuevo director del plantel, quien en 2018 generó antecedentes penales por pederastia en agravio de una menor de 15 años, alcanzando su libertad un día después.

El hoy titular del Cobaev 08 es hermano de la Diputada Federal por MORENA, Tania Cruz, lazo sanguíneo por la que se presume el día de su aprehensión se consumó una salida inmediata, cuando un juez declinó el delito de pederastia a estupro con lo que alcanzó libertad inmediata bajo fianza en Coatzacoalcos, Ver.

Confirmaron las inconformes de las que se reserva identidad, que desde el pasado viernes se concretó la rotación de la profesora Laura Elena Trujillo Álvarez, la que por algunos años llevó el orden del instituto sin inconveniente alguno.

“Nadie nos notificó, nadie nos avisó nada, desde el viernes solo vimos que teníamos nuevo director, y resulta que tiene antecedentes penales, tenemos miedo por nuestras hijas principalmente”, dijo una de las inconformes.

Consecuencia del revuelo que representa el escenario, madres y padres de familia amagan con manifestarse en próximos días en las afueras del bachillerato para solicitar la revocación del director recién nombrado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Capturan cocodrilo en carretera cuatro carriles a la altura de Mundo Nuevo de Coatzacoalcos

Diario Maya

Asesinan en Oaxaca a lider de MC de Playa Vicente Veracruz

Diario Maya

Propone Diputada fortalecer los Institutos Municipales de las Mujeres en Veracruz

Diario Maya