Diario Maya
Sin categoría

Nuevo caos vehicular en la carretera Costera del Golfo y Carretera Transístmica es consecuencia de socavones en el puente Coatzacoalcos I

Enrique Burgos

Más de 4 kilómetros de tráfico vehicular se generó este miércoles por la mañana del puente Coatzacoalcos I hasta la carretera Transístmica pasando por la terminal de autobuses y llegando casi a la salida por Calzadas.

De acuerdo con el reporte de tránsito del Estado, lo anterior fue consecuencia de las malas condiciones en las que se encuentra el puente Coatzacoalcos I, particularmente en el carril con dirección a Villahermosa, a esto se sumaron las lluvias del frente frío número 9 y el paso de unidades de doble remolque.

El paso de vehículos fue lento, nuevamente entorpeciendo las actividades industriales y petroquímicas de la ciudad.

Cuando cruzas las parrillas metálicas del puente la vialidad que sigue está llena de socavones y varillas expuestas que provocan que el paso de coches disminuya a solo un carril.

Hasta el momento no hay información respecto a una rehabilitación o trabajos en favor de las condiciones del puente.

Conductores se quejaron que este tipo de problemas es de todos los días retrasando la llegada de trabajadores a la zona industrial, por lo que pidieron que dicha situación sea remediada, incluso, el que intervenga tránsito del estado para agilizar el tráfico.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comunidades serranas del sur de Veracruz no permitirán que el agua sea utilizada para el Corredor Interoceánico, señala Verónica Mounier del Movimiento Regional Indígena

Diario Maya

Brinda SSP apoyo humanitario a cuatro migrantes y detienen a uno en La Tinaja-Cosamaloapan

Diario Maya

Un hombre fue asesinado en la vía pública de Jalisco

Diario Maya