Diario Maya
Sin categoría

«No dudo que me quieran inventar algo» para meterme a la cárcel: exgobernador de Chihuahua

El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que no duda que la actual administración estatal de la panista María Eugenia Campos quiera “inventar” o “fabricar” algo para intentar meterlo a la cárcel.

«No dudo que me quieran inventar o fabricar algo (para meterlo a la cárcel) pero pues les va a costar mucho trabajo, han buscado por todas las vías: fiscal, administrativa, penal, ahora es fundamental una operación mediática que se produce en mi contra.

«Yo tengo mi consciencia tranquila porque sé el gobernador que fui, tengo la certeza de la intransitable honestidad con la que yo me manejé y cuando uno tiene la consciencia tranquila y cuando uno sabe lo que realmente hizo, esa es la mayor fuerza política y moral que tengo», expresó el exmandatario luego de participar en el foro periodístico La verdad bajo amenaza, en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, donde afirmó que tiene la consciencia tranquila, “porque sé el gobernador que fui”.

Asimismo, Corral Jurado aseguró que la deteción de Francisco «N», ex fiscal Anticorrupción durante su mandato, se trata de una “venganza política” porque fue el funcionario que coordinó las investigaciones en contra de la hoy gobernadora, quien fue acusada y vinculada a proceso por el delito de cohecho como parte del caso de la llamada nómina secreta del entonces mandatario priista César Duarte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En menos de 30 segundos, sujeto se robó una moto en Minatitlán

Diario Maya

Conferencia «Vivir Bien, Vida Buena en el Corredor Interoceánico, Las Políticas Públicas con Población Indígena» en Coatzacoalcos

Diario Maya

720 mexicanos han sido rescatados de Israel con aviones de la Fuerza Aérea Mexicana

Diario Maya