Diario Maya
Sin categoría

Niña de 9 años está grave tras recibir disparo de policía presuntamente ebrio en Chiapas

Una niña de solo 9 años de edad es reportada grave debido a que recibió un balazo en la cabeza por parte de un policía presuntamente ebrio la tard de este domingo.

Michel, se debate entre la vida y la muerte luego de que un elemento de la Policía Estatal de Tránsito activara su arma presuntamente al aire,cuando la menor caminaba con su papá sobre la calle Lirio, en la colonia popular Flor de Mayo, en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sin embargo existe otra versión que señala que el uniformado habría disparado directamente a la pequeña luego de una discusión con el padre de la víctima.

Arnoldo Chávez Mérida, papá de Michel, dio a conocer que el domingo por la tarde, caminaba con su hija sobre la calle lirio de la colonia, cuando dos uniformados salieron de una vivienda y uno de ellos lo insultó y encañonó; además, le mencionó que lo mataría y disparó su arma contra la menor de edad.

Posteriormente, el agresor habría disparó al aire y se metió a si casa, para después escapar, presuntamente con ayuda de varios patrulleros, quienes contuvieron la ira de los pobladores y evitaron que los lincharan.

La niña fue trasladada a la Cruz Roja en primera instancia, pero ahora se encuentra en el Hospital Gilberto Gómez Maza.

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Problemas de recolección de basura en Coatzacoalcos es consecuencia de fallas mecánicas de máquinas del basurero y unidades de limpia pública

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Coatzacoalcos

Diario Maya

Arrancan pruebas de equipo especializado GPR de CMAS de Coatzacoalcos para detectar tomas clandestinas y regularizar a los que no pagan el agua

Diario Maya