Diario Maya
Sin categoría

«Nadie te descarriló, te bajaste solo por inexperto», Alito Moreno a Samuel García

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, aseguró que nadie descarriló a Samuel García, excandidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano (MC), sino que se había bajado solo por “inexperto, ambicioso y mentiroso”.

A través de un video, “Alito” Moreno dio su posicionamiento en contra de lo ocurrido en Nuevo León y habló de los hechos ocurridos tras el anunció de Samuel García a sus actividades como gobernador para que Luis Enrique Orozco no fuese nombrado gobernador interino.

Asimismo, se burló del gobernador neolonés al asegurar que había logrado “el récord mundial de la precampaña presidencial más corta en la historia” tras la entrada en vigor de su licencia al durar solo 40 minutos y anunciar que regresaría al gobierno: «No se pudo esperar ni al lunes».

Además, el líder priista indicó que García Sepulveda regresó corriendo a su estado para evitar que revisaran sus cuentas e interpuso juicios en diferentes estados, en el Tribunal Electoral y en la Suprema Corte para evadir la ley y evitar la designación.

Finalmente el también legislador tricolor acusó al gobernador con licencia de ser un “esquirol” enviado por Morena para dividir a la oposición.

“Samuel, eres un engaño y tienes a Nuevo León sin agua, sin seguridad y sin empleo (…) Eras el candidato de Morena para intentar desunir a la oposición que busca un México mejor, un esquirol mandado por el gobierno”, acusó el priista.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sin rastros de Mileydi, niña de 13 años que desapareció en escuela de Nanchital

Diario Maya

Un mecánico falleció al caerle encima un autobús en Villahermosa, Tabasco

Diario Maya

Reportan que murieron tres personas en fuerte accidente en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Diario Maya