Diario Maya
Sin categoría

Murió joven obrero cuando daba mantenimiento a un pozo artesiano en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- La mañana de este miércoles diecinueve de abril, un joven albañil falleció tras caer al fondo de un pozo artesiano mientras se encontraba dándole mantenimiento.

El lamente hecho ocurrió en un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la localidad de Teodoro A. Dehesa, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, el obrero identificado como Gustavo Ramos Hernández, de 34 años de edad, presuntamente, habría perecido de un infarto al intoxicarse cuando se encontraba al interior de la perforación de más de 13 metros de profundidad tras haber prendido una bomba de gasolina.

Siendo vecinos aledaños, quienes, por sus propios medios, lograron extraer el cuerpo para trasladarlo de manera inmediata al centro de salud de esa localidad, pero pese a los esfuerzos de personal de la clínica y de elementos de Protección Civil, nada pudieron hacer ya, el masculino ya no contaba con signos vitales.

Hasta el punto se trasladó personal de la Policía Ministerial, quién inició con la carpeta de investigación correspondiente por la muerte del trabajador para ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Brinda SSP apoyo humanitario a 57 personas de origen extranjero en cuatro municipios y detienen a tres

Diario Maya

Emite IMSS Veracruz Sur recomendaciones para juguetes de Día de Reyes

Diario Maya

Se amplió el horario de transbordador de Coatzacoalcos a Villa Allende tras falta de operadores

Diario Maya