Diario Maya
Sin categoría

Movimiento ciudadano se sigue fortaleciendo

El partido naranja sumó está mañana dos nuevos elementos a su filas que cuentan con experiencia politica

Coatzacoalcos, Ver.- Jose Luis Sosa y Denisse Hernández se suman a las filas de Movimiento Ciudadano para aportar su conocimiento y experiencia al partido.

El evento contó con la presencia de Christopher El Gallo, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano Coatzacoalcos; Jose Sosa Franco; Denisse Hernández; Gina Hidalgo coordinadora de prensa y Santana Chang integrante de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano.

El Gallo como coordinador municipal agradeció la incorporación de los nuevos elementos a su partido que asegura es una alternativa para los jóvenes.

Jose Luis Sosa compartió que cuenta con trayectoria y experiencia que obtuvo estando en otros partidos políticos con los que hoy ya no se siente representado.

“Hago un llamado a todos mis amigos y conocidos de toda la zona sur del estado a que volteen a ver a Movimiento Ciudadano como esa alternativa libre para poder representar a la ciudadanía”, expresó Sosa Franco.

Como ciudadanos interesados en la política de la ciudad, manifestaron que se comprometen a sumar al proyecto de Movimiento Ciudadano.
“Desde siempre hemos tenido la inquietud de involucrarnos en la vida política de nuestra ciudad, creemos en este proyecto a corto, mediano y largo plazo”, compartió Jose Luis Sosa.

Finalizó El Gallo compartiendo que Movimiento Ciudadano es la opción que podrá ganarle a los que hoy gobiernan la ciudad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Misantla, Veracruz

Diario Maya

AMLO aseguró a habitantes de Nanchital que no va a entrar el ejército a desalojarlos por su manifestación contra el relleno sanitario, los llamó a escuchar a expertos

Diario Maya

Ya están abiertas las inscripciones para que las escuelas participen en el desfile de la Revolución Mexicana en Coatzacoalcos, el destile será el 17 de noviembre

Diario Maya