Diario Maya
Sin categoría

Miguel Pintos ahora quiere ser diputado federal por Morena por el distrito XI

Enrique Burgos

El empresario y ex secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos Miguel Pintos Guillen, se registró como precandidato de Morena a la Diputación Federal por el distrito XI.

A través de una publicación desde su cuenta oficial de facebook, informó que cumplió con los requerimientos de la convocatoria emitida por el partido para contener por este cargo.

“Me es grato poder informarles que me he registrado para buscar la Diputación Federal por nuestro distrito, en las internas de Morena.

Tengo un firme compromiso de representarlos de la única manera que lo se hacer, y esta es con trabajo como lo he realizado toda mi vida.
Espero contar con su apoyo en esta etapa, ya que sus voces y participación son fundamentales en esta etapa del proceso”, posteó el ex funcionario.

Pintos Guillen aspira a ser el candidato de Morena por el distrito XI que comprende los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacan y Coatzacoalcos.

El empresario, fungió como secretario del ayuntamiento porteño durante la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en donde fue señalado de ser el artífice del despojo del campo “Revolución» que albergaba a la Liga Municipal con más de 40 años de existencia y la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, incluyendo las canchas de la Liga Menor que tenían más de 60 años de funcionar, el lugar actualmente alberga al Parque Central Miguel Hidalgo una remodelación que se realizó con recursos de Petróleos Mexicanos (PEMEX)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo detienen por simular su secuestro, en Xalapa

Diario Maya

Mujeres son extorsionadas en Coatzacoalcos a través del ciber@c@s@, las víctimas les dan d/n3ro a ex parejas para que no ventilen sus fotografías: Instituto municipal

Diario Maya

Cumple más de 4 años cerrada la oficina de Profeco en Coatzacoalcos, el inmueble que antes ocupaba luce abandonado

Diario Maya