Diario Maya
Sin categoría

Mariana Rodríguez buscará la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador y ex precandidato presidencial, Samuel García, se registró este sábado como precandidata a la presidencia municipal de Monterrey, por el partido Movimiento Ciudadano.

Rodríguez, quien también es la titular de la oficina Amar a Nuevo León, acudió a las instalaciones del comité directivo estatal de Movimiento Ciudadano fue acompañada por su esposo Samuel García, y así como por decenas de militantes y simpatizantes, además de Luis Donaldo Colosio y Marilú García.

En un breve mensaje, Mariana Rodríguez dijo que su intención de buscar la alcaldía de Monterrey es seguir transformando al municipio.

«Yo voy a ser muy breve, lo único que tengo que decir el día de hoy (es que) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey», comentó.

Y agregó: «Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes… Estamos listos para seguir transformando Monterrey».

 

Fuente: Milenio / Foto: Instagram / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De forma gratuita escuela de barbería de Coatzacoalcos les corta el cabello a migrantes en el puente Avenida I, con esto mejoran su técnica y ayudan a los centroamericanos

Diario Maya

Locatarios del mercado Puerto México piden atención y solucionar la filtración de agua en su techo

Diario Maya

Compañeros de trabajo y amigos piden apoyo para joven repartidor que se accidentó el domingo en la avenida Las Palmas y Universidad de Coatzacoalcos

Diario Maya