Diario Maya
Sin categoría

¡Magia y Diversión para Todos!

Coatzacoalcos, Ver. 30 de noviembre de 2023.- El próximo seis de diciembre, la ciudad de Coatzacoalcos se vestirá de magia con la apertura de la segunda edición de la Villa Navideña, un evento organizado por el gobierno municipal que dirige Amado Jesús Cruz Malpica.

Con el objetivo de brindar una experiencia aún más mágica, agradable y cómoda, la Villa Navideña se llevará a cabo en las amplias instalaciones de la expo feria coatza. Carlos Mendoza Chesty, director de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó: «Estas instalaciones nos permiten ofrecer mayores servicios, contar con más comercios y disfrutar de un espacio más amplio».

La gran sorpresa de este año será un tobogán de hielo de 30 metros de largo y 8 metros de altura, un emocionante atractivo para los más pequeños, además de un carrusel y un trenecito.

La Villa estará dividida en diferentes mundos temáticos como «La Fábrica de Juguetes», «Mundo Mexicano» y «Mundo de las Esferas». Pensando en la economía de las familias, el presidente municipal ha instruido que la entrada sea gratuita.

Durante un mes, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, los ciudadanos de Coatzacoalcos y municipios aledaños podrán sumergirse en la magia de las atracciones navideñas.

Este año, se ha contratado a 100 personas para la logística y otros aspectos del evento. Cabe destacar que el año pasado la Villa recibió la visita de doscientas 40 mil personas.

Además de las atracciones, la Villa contará con la participación de más de 80 emprendedores que ofrecerán comida, artesanías y otros productos. Aquellos interesados en un espacio aún pueden obtenerlo acercándose a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en la planta alta del anexo al Palacio Municipal, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

¡Prepárate para vivir la magia de la temporada en la Villa Navideña de Coatzacoalcos!

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inmueble que Emilio “N” adquirió con lavado de dinero no será devuelto: FGR

Diario Maya

cansancio, falta de aire y corazón acelerado

Diario Maya

Este martes se celebrará en Coatzacoalcos el primer encuentro de mujeres líderes del air

Diario Maya