Autoridades realizaron el hallazgo de un cadáver en la cajuela de un automóvil que fue llevado al corralón porque estaba mal estacionado.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad se percataron del vehículo en calles de la colonia La Piedad, de Guanajuato, donde un Aveo estaba mal estacionado y sin conductor, por lo que se solicitó la presencia de una grúa para su traslado a la pensión de Cepol norte, en el boulevard Juan Alonso de Torres.
Tras llegar al corralón, se abrió la cajuela y se descubrió el cuerpo del conductor, por lo que el chofer de la grúa y el personal dieron aviso a las respectivas autoridades. La última información del taxista consiste en que acudió a un servicio en la zona de las Joyas, pero posteriormente se perdió su comunicación, de acuerdo con la información proporcionada por sus colegas.
Personal pericial arribó a la zona a fin de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la zona, con el objetivo de esclarecer la identidad de la persona. Así mismo, la Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Fuente: Xeu Noticias