Diario Maya
Sin categoría

Lluvias inundaron centro de Las Choapas

Enrique Burgos

Un fuerte aguacero se registró este domingo en Las Choapas lo que provocó que en varios sectores de la ciudad hubiera severas inundaciones.

La lluvia duró una hora de forma muy intensa y dejó locales comerciales anegados en el centro, caída de cables de energía y apagones en el municipio.

Sobre la avenida 20 de noviembre, la colonia Agraria y Bario de Tepito se reportó la falta de luz tras fallas en las cuchillas de postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, a la altura de una tienda comercial en la cale Antonio M. Quirasco se cayó un cable de alta tensión, por lo que personal de Protección Civil cerró la arteria para evitar el paso de vehículos y un accidente más grave.

Sobre la carretera Aviación quedaron automovilistas varados y algunos hicieron maniobras para salirse de la corriente que se había generado por las precipitaciones.

Se espera que durante los próximos días se mantenga el temporal lluvioso en esta zona de Veracruz.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Segundo informe de Gobierno de Amado Cruz Malpica, será sensato y objetivo con lo que se realizó en Coatzacoalcos

Diario Maya

Puerto de Coatzacoalcos tendrá nuevo estacionamiento para tráileres y ya no se estacionen en la carretera ancha, el nuevo estacionamiento podría tener hasta Oxxo al interior

Diario Maya

Un hombre fue baleado frente a la terminal del ADO en Coatzacoalcos

Diario Maya