Diario Maya
Sin categoría

Le dieron el último adiós a Don Wade en Minatitlán

Junior agradeció las muestras de cariño y confirmó que seguirá con el legado de su padre en apoyo al gremio petrolero

Heidi Castellanos

Minatitlán,Ver.

Trabajadores petroleros de la Sección 10, amigos y familiares se congregaron en la iglesia Cristo Rey del municipio de Minatitlán, para darle el último adiós al líder petrolero, Jorge Wade González, fallecido el pasado miércoles 6 de diciembre a los 76 años de edad.

En la iglesia se ofició una misa para su eterno descanso con sus cenizas presente, fue en la Ciudad de México donde falleció, ahí también fue velado y cremado de manera privada; solo estuvieron presentes sus familiares, su esposa la señora Reyna Leon, así como sus hijos Jorge, Saúl, sus nietos, bisnietos y otros familiares allegados.

Fue alrededor de las 20:00 horas del jueves 7 de diciembre que las cenizas del líder petrolero llegaron a la iglesia para que los petroleros pudieran despedirse de su líder. Ahí su hijo y actual secretario de la sección 10, Jorge Wade Zúñiga agradeció las muestras de cariño y apoyo en esta difícil situación.

“Muchas gracias a todos por sus muestras de solidaridad, de empatía, de amor a mi padre, Don Jorge, un gran hombre no porque sea mi padre, un hombre que siempre lucho por el bienestar de los trabajadores, también de la sociedad de Minatitlán, un hombre altruista y pues ahorita se nos adelantó”, expresó.

Se sabe que Jorge Wade González falleció después de haber tenido una operación de corazón abierto, que estaba programada y era preventiva, pero finalmente falleció, lo que conmocionó a sus familiares y al gremio petrolero.

“Así son los designios de Dios y ya descansa en paz, nos dejo muchas encomiendas, muchas enseñanzas y nuestra mayor obligación es seguir con su legado, legado de trabajo, lealtad y mucha unidad”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marcha en defensa del INE, pretexto de conservadores contra mi gobierno: AMLO

Diario Maya

Conato de incendio provocó movilización en el restaurante el Jacal del malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya

Piden corporaciones de emergencia que no ingresen a la playa vehículos y emite otras recomendaciones por semana santa en Coatzacoalcos

Diario Maya