Diario Maya
Sin categoría

Las instalaciones Feria van a estar listas para el arranque, aseguró el alcalde Amado Cruz Malpica, tras desprendimiento de láminas en stands

Enrique Burgos

Las instalaciones de la Expo Feria estarán listas, aseguró el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, luego de que el frente frío desprendiera láminas de stands comerciales.

Mencionó que el norte sorprendió los trabajos que se realizaban para tener en óptimas condiciones los espacios.

“Efectivamente un norte sorprendió estos trabajos, habrá que esperar que se termine de manera cabal todas las instalaciones tenemos todavía ya menos tiempo, tenemos 9 días, porque el 31 esperamos estar todos en la inauguración y bueno que esté concluido todo este trabajo”, indicó.

Dijo que al estar en pleno proceso de instalación es que se presentan este tipo de situaciones, sin embargo, comentó que este lunes que se registró el problema, él mismo acudió a verificar la situación.

“Obviamente yo estuve por allá el día de ayer y la sugerencia amistosa, fue que para todos los stands que hubiera sufrido un deterioro hubiera una atención particular y medidas de seguridad a cargo de protección civil”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Balearon base de taxi en Acayucan

Diario Maya

Vinculados a proceso por el presunto delito contra la salud en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Realizaron simulacro por explosivo en ASIPONA de Coatzacoalcos

Diario Maya