Diario Maya
Sin categoría

La densa neblina que se ha registrado en los últimos días en Coatzacoalcos es un fenómeno meteorológico normal: PC

Enrique Burgos

La densa neblina que se ha registrado en los últimos días en Coatzacoalcos es un fenómeno meteorológico normal, no es un tema ambiental o de alguna fuga de gas, informó el titular de protección civil David Esponda Cruz.

“No tenemos ningún reporte de que haya fugas de ningún tipo de gas que esté provocando este fenómeno, lo que si es cierto que hemos tenido unos cambios de temperatura por los frentes fríos que se generan en el norte del continente, que hacen algunos sistemas que los meteorólogos conocen muy bien y esto pudiera estar provocando esta neblina abundante”, aseveró.

La capa de neblina se registra por las mañanas, noches y madrugadas, la bruma incluso ha impedido que el servicio de lanchas y transbordador se vea suspendido por un par de horas hasta que se disipa la neblina.

 

“Esta situación va a continuar por un buen tiempo, también se está presentando por las tardes y lo que hemos detectado que es una neblina bastante espesa, que tiende a disiparse por ahí de las 7 u 8 de la mañana y está apareciendo nuevamente por ahí de las 6 o 7 de la noche, ya es abundante”, concluyó el funcionario.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Villa Allende retuvieron a personal de CFE hasta que reestablecieron la luz eléctrica

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Nogales, Veracruz

Diario Maya

La actriz Mabel Cadena de Wakanda Forever estará en la Gran Villa Navideña Coatza 2022

Diario Maya