Diario Maya
Sin categoría

Julen Rementería encabeza estrategia contra Dos Bocas, busca gubernatura de Veracruz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el senador del PAN, Julen Rementería, encabeza una estrategia en contra de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, y afirmó que quiere ganar simpatías «con cualquier disparate» porque ya está en campaña y busca ser candidato a la gubernatura de Veracruz en 2024.

En conferencia mañanera,  recordó que el legislador de Acción Nacional trajo a México a Santiago Abascal, líder del grupo de ultraderecha Vox.

“La denuncia constante en contra de la refinería de Dos Bocas la encabeza un senador muy, muy, muy conservador, Julen Rementería, era el secretario de Obras o tenía algo que ver con el gobernador (Miguel Ángel) Yunes y ahora tiene aspiraciones allá en Veracruz y por eso lo entrevista Loret de Mola porque se debe de saber, ahora sí `de parte de quién´ sino se escucha el nombre y dónde es y qué cargo tiene y es importante que se sepa”.

“Este es el senador que trajo a los de Vox, que es un grupo de extrema derecha, de la ultra del conservadurismo en España y entonces quiere ganar simpatías con cualquier disparate porque ya está en campaña y es legítimo, nada más que se sepa cuáles son sus intenciones. A lo mejor va a declarar hoy de que él no quiere ser candidato a la gubernatura de Veracruz y ya me va a desmentir y ya yo voy a ofrecer disculpas aquí”.

 Información de Xeu.Mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Ahora si en 2023 el ayuntamiento de Coatzacoalcos va a buscar sancionar a chatarreras que acepten tapas de drenaje robadas

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Xalapa

Diario Maya