Diario Maya
Sin categoría

Joven que radica en Coatzacoalcos representará a Veracruz y México en el certamen internacional

Enrique Burgos

Luego de haber obtenido el título como Miss Petite Rivera Maya 2023, Joselyn Chavarría Serrano representará a Veracruz y a México en Miss Beauty World International, certamen que se realizará del 6 al 12 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

La joven que radica en Coatzacoalcos, dijo estar orgullosa de representar al país, además de incluir la cultura veracruzana en sus indumentarias.

En su última participación utilizó un traje alusivo a los brujos y santeros de Catemaco.

“Tuvimos los trajes típicos que fue el que porte de santera, representando a Veracruz, a Catemaco, de la hechicería, la brujería, de ahí estuvimos en una actividad que fue de trajes típicos estilizados, yo porté un traje de Avelino Roque que fue inspirado en la muñeca Lele, que es representativa de México”, comentó la joven.

Joselyn comenzó a participar en los certámenes en 2019 y durante su trayectoria ha obtenido diferentes títulos como Señorita Imagen Porteña y Miss Fire dentro de la competición Miss Earth.

“Empecé en los certámenes entrando a la plataforma de Miss Veracruz, fue la primera vez que estuve centrada en la belleza, en los concursos, la primera vez que yo iba a un certamen como tal, otras niñas tal vez ya habían participado en certámenes municipales, reina de la feria, señorita independencia, yo realmente estaba nula, si fue como una experiencia nueva, de ahí estuvo concursando en Señorita Imagen Porteña con Freddy Ramírez”, agregó.

Ella envío un mensaje de aliento a las niñas y adolescentes que desean incorporarse a los concursos de belleza, a que confíen en ellas, se atrevan y lo hagan sin dudar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan a un hombre ejecutado en Acayucan

Diario Maya

Se desalojó a 280 estudiantes de primaria del Tesoro, pero fue una confusión entre los padres de familia que alertaron por whatsapp del supuesto olor a amoniaco, asegura PC

Diario Maya

Sentenciado a 40 años de prisión por el delito de pederastia agravada en Ozuluama, Veracruz

Diario Maya