Diario Maya
Sin categoría

Joven ciclista murió atropellado por camión de carga en Nuevo León

Un camión de carga arrolló y mató a un joven ciclista que circulaba sobre la carretera de Rayones, cerca del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Marcelo Silva Plata circulaba sobre dicha zona, cuando el camión lo arrolló.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos e informaron que el joven, presentaba fracturas en varias partes del cuerpo.

Además, el conductor de la unidad fue detenido y posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

«Descansa en Paz Marcelo siempre lo diste todo en las competencias, fuiste un gran ciclista, se te va a extrañar enormemente», se lee algunas de las publicaciones realizadas por sus seres queridos.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Facebook /

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Minatitlán

Diario Maya

Tras manifestaciones, arrancan trabajos de rehabilitación de las oficinas de la SEV en Coatzacoalcos, se van a aplicar 10 millones de pesos

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables de los delitos de contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y daños en Fortín, Veracruz

Diario Maya