Diario Maya
Sin categoría

Invitan a Croquetón a favor de Amedea de Coatzacoalcos, quien lleve dos kilos podrá ganarse una comida en La Mansión, Barra de Alvarado o Ciento16

 

Enrique Burgos

El próximo 21 de octubre se celebrará un “Croquetón con causa” a favor de la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (Amedea) de Coatzacoalcos.

Mónica de Hombre, organizadora del evento, detalló que el punto de acopio de alimento para perro será en malecón costero esquina con Platón Sánchez de la colonia Petroquímica, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“Me tomé el atrevimiento a hacer este evento y poder recolectar más de una tonelada de alimento ya que al día se consumen más de 100 kilos de croquetas en esta fundación, al yo conocer la historia y ver lo que se gasta, quise hacer este evento para recolectar las croquetas y donarlo a esta fundación”, dijo.

Invitó a quienes gusten sumarse a apoyar la labor que realizan, donde también se podrá beneficiar a gatos que estén refugiados.

Croquetón con rifa

Agregó que quienes se sumen podrán participar en una rifa para una comida doble en el restaurante La Mansión, así como en la Barra de Alvarado y el Restaurante Ciento16, aunque tendrán que llevar dos kilos por persona.

“El método que vamos a llevar es que al juntar dos kilos que lleven por persona van a estar participando para una comida doble en el restaurante La Mansión, van a participar también La Barra de Alvarado, el restaurante Ciento16 y dos pasteles para esta rifa al llevar dos kilos cada uno; si hay personas que no pueden llevar los dos kilos que es entendible, pueden ir a comprar ahí mismo en el acopio”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marchan en Coatzacoalcos por el día internacional de personas con discapacidad

Diario Maya

Somos tres «hermanos» de AMLO, pero candidatura es asunto de capacidad: Ebrard

Diario Maya

Cambia CFE postes en Coatzacoalcos para no poner en riesgo a usuarios ni el servicio de luz, dice el secretario del Suterm

Diario Maya