Diario Maya
Sin categoría

Interviene SSP a par de sujetos por presuntos delitos contra la salud en Xalapa

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2023.- Dos hombres fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales circulaban en la carretera Xalapa – Alto Lucero de la colonia Loma Bonita en la localidad El Castillo, ahí ubicaron a dos hombres en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, placas XY7074A.

Con inmediatez, personal de SSP le marcó el alto a Brandon “N” y Javier “N”, asimismo, el realizarles una revisión a sus pertenencias les encontraron 38 gramos de cristal.

Debido a lo anterior, ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un adulto mayor murió afuera de una escuela en el puerto de Veracruz

Diario Maya

Denuncian vecinos de la calle Boya de Puerto Esmeralda que CFE no les conecta la energía a pesar de que buscan estar en regla y tienen la orden de un juez, incluso los amedrentan con personal jurídico

Diario Maya

Padres no aplican medidas de disciplina a sus hijos, provocando agresiones de alumnos a profesores, aseguró psicóloga y subdirectora académica de la UPN de Coatzacoalcos

Diario Maya