Diario Maya
Sin categoría

Intentaron ejecutar a un técnico en la colonia Los Manantiales de Coatzacoalcos

Milagrosamente se salvó de ser ejecutado, una persona del sexo masculino, quien solo sufrió dos rozones de bala, pero lo creyeron muerto y los fallidos sicarios se dieron a la fuga.

Según testigos, estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en la calle Coyame entre Cerro Azul y Maranjos de la colonia Los Manantiales al poniente ee Coatzacoalcos.

Eran tres sujetos no identificados, quienes viajaban a bordo de un automóvil color blanco, dos descendieron para encarar al sujeto quien es técnico de aparatos electrodomésticos.

Luego de discutir con él, uno de los presuntos sicarios le disparó a quemarropa de entre 6 y 8 veces, los vecinos escucharon las fuertes detonaciones.

Sin embargo el objetivo solo recibió rozones en la pierna, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario, solo fue resguardado por la policía y trasladado a la Fiscalía, para que declare en torno a los hechos.

Cabe señalar que luego del intento de ejecución, los dos sujetos volvieron a abordar el vehículo en el que viajaban y enfilalos con dirección al poniente.

La zona fue invadida por una nube de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Marinos, quienes desplegaron un fuerte operativo en las colonias aledañas, para tratar de dar con el paradero de los responsables del ataque, sin embargo no hubo registro de detenidos.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/299649349598089/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una persona fue asesinada durante un violento asalto en una casa de Santa Isabel de Coatzacoalcos, a una mujer la dejaron amarrada y lesionada

Diario Maya

La pequeña Itzayana tocó la campana en el Hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos, concluyó su tratamiento de 120 quimioterapias contra el cáncer

Diario Maya

Detienen a supuesto autor intelectual de atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Diario Maya