Diario Maya
Sin categoría

Inicia cobro del impuesto predial en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 02 de enero de 2024.- Este jueves 04 de enero inicia en Coatzacoalcos el cobro del impuesto predial 2024 por parte del Ayuntamiento, brindando descuentos especiales hasta el 29 febrero de este año: 20 por ciento por pronto pago para todos los ciudadanos y 50 por ciento a pensionados, jubilados, adultos mayores, viudas y concubinas legalmente reconocidas.

Los módulos estarán ubicados en: Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; en la Dirección de Catastro en Malpica 101, todos estos puntos en la colonia Centro, de las 08:00 a las 17:00 horas.

Además, en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho; y en Plaza Acaya, de las 08:00 a las 16:00 horas.

Para todas las personas que se les dificulte acudir entre semana, los sábados también habrá servicio en el Anexo del Palacio Municipal, Tesorería y Plaza Acaya de las 09:00 a las 14:00 horas.

Los propietarios de predios también podrán consultar e imprimir el pago referenciado en: https://www.coatzacoalcos.gob.mx/pago-predial/.

El Gobierno Municipal exhorta a los propietarios de predios a mantenerse al corriente de sus pagos del impuesto predial, ya que les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder brindar obras y acciones para beneficio de todos. Para mayor información, pueden acercarse al edificio de Tesorería.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Integrantes del cabildo de Sayula se queja ante la CNDH de Guardia Nacional que escolta a la alcaldesa

Diario Maya

Un lavador de autos fue baleado en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Diario Maya

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de dos ex policías de la SSP, en Veracruz

Diario Maya