Diario Maya
Sin categoría

Informe de gobierno de Cuitláhuac García será en el norte de Veracruz

El próximo informe de gobierno de Cuitláhuac García será en Panuco, Veracruz, hasta donde podrían acudir algunos de los aspirantes a la presidencia por Morena.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado local Fernando Cervantes, quién además indicó que el mandatario veracruzano recorrerá la norte del estado los días 15 y 16 de noviembre.

«Primero inaugurando algunas obras, supervisando otras, unas obras que va a acompañarnos aquí en Pueblo Viejo, inaugurar obras de calles que se están haciendo».

Asimismo, el legislador morenista detalló que Panuco será por primera vez en la historia, la sede del informe de labores del Ejecutivo estatal, esto el próximo 15 de noviembre.

Finalmente, Fernando Cervantes indicó que el hecho de que el informe de García Jiménez se lleve a cabo en dicha demarcación es «una acción que nos distingue demasiado que él venga aquí a dar a conocer lo que ha hecho en todo el estado de Veracruz, sobre todo en el norte de Veracruz, nos honra con su presencia cada vez que viene, remache con broche de oro».

Fuente: Milenio/Foto: Facebook/atf

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fue asesinado Bruno Plácido Valerio, líder de autodefensas en Guerrero

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en Boca del Río, Veracruz

Diario Maya

Alista Cofepris acciones para revocar permisos a empresas de cannabis relacionadas a Fox

Diario Maya