Diario Maya
Sin categoría

Gobierno de Coatzacoalcos respalda políticas públicas por el bienestar de la población

Jurisdiccion Sanitaria XI conmemora Día Mundial de la Lucha Contra la Obesidad

Coatzacoalcos,Ver. El gobierno municipal de Coatzacoalcos siempre será aliado permanente de las políticas públicas que lleven bienestar a la población.

En conmemoración del «Día Mundial de la Lucha Contra la Obesidad», la Jurisdicción Sanitaria XI efectuó un evento que reunió a profesionales de la salud, escuelas de nutrición y la comunidad estudiantil en un esfuerzo conjunto por promover la alimentación saludable y combatir este padecimiento.

Con la presencia del doctor Javier Reyes Muñoz director de Salud Pública Municipal en representación del presidente municipal de Coatzacoalcos licenciado Amado Cruz Malpica y medicos de los diferentes centros de salud , se presentó una amplia variedad de platillos saludables.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar estas opciones nutricionales, lo que resaltó la importancia de la elección de alimentos balanceados en la prevención de la obesidad.

Además, se llevaron a cabo conferencias magistrales sobre alimentación saludable, proporcionando información y consejos prácticos para mantener una dieta equilibrada y adoptar hábitos alimenticios más saludables en la vida cotidiana.

Por parte del área de Regulación Sanitaria, se entregaron distintivos a restaurantes que cumplen con la promoción de alimentos saludables.

El trabajo coordinado con las instancias de salud resalta el compromiso del gobierno municipal de Coatzacoalcos en la promoción de la salud y la lucha contra la obesidad en la comunidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

David Córdova rinde protesta como nuevo comandante de la Guardia Nacional

Diario Maya

Fuerte choque dejó daños materiales y 3 lesionados en Las Choapas

Diario Maya

Mitsubishi seguirá contribuyendo con Tuxpan y México: Sergio Gutiérrez Luna

Diario Maya