Diario Maya
Sin categoría

Fuerte choque entre dos camionetas en el Malecón con Jirafas de Coatzacoalcos

Una pareja con golpes y daños valuados en más de 150 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este viernes, en la zona poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, en el cruce de Malecón Costero y Jirafas de la colonia Las Gaviotas.

El presunto responsable fue el conductor de una vieja camioneta marca Ford, tipo F-150, color oscuro, con placas XX-3642-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, con placas YUL-519-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el primer vehiculo cargado con chatarra, transitaba de norte a sur sobre la calle Jirafas y al llegar al cruce su conductor no hizo alto correspondiente y chocó contra el segundo automotor que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malecón Costero.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes no atendieron a nadie, pues la aseguradora se encargaría de darles atención médica.

Intervino un perito de tránsito estatal, quien aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1816685388804126/

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Asesinan a líder transportista en Acapulco, Guerrero

Diario Maya

Tecladistas y orquestas de Coatzacoalcos confían en que se mantenga la recuperación económica y empleo con aumento de contratos en fiestas de XV años y bodas

Diario Maya

Tren Maya estará vigilado por drones y helicópteros: Sedena

Diario Maya