Diario Maya
Sin categoría

Fuerte choque entre dos camionetas dejó lesionada a una dama en la Popular Morelos de Coatzacoalcos

Una dama lesionada y pérdidas materiales por más de 150 mil pesos, fue el saldo de aparatoso percance automovilístico, que se registró la tarde de ese lunes, en calles de la colonia Popular Morelos de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la esquina de Abraham Zabludovzki y Juan Osorio López de dicha colonia.

La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de una camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color blanco, con placas YES-236-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, con placas XT-69-499 de la misma entidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de norte a sur sobre Abraham Zabludovzki y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la Lobo que se desplazaba de oriente a poniente sobre Juan Osorio López.

Tras la fuerte colisión, resultó lesionada la conductora del primer vehículo quien tuvo que ser auxiliada por elementos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Mientras que un perito de tránsito, tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/3557536741125054/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Impulsan a Marcelo Ebrard en el sur de Veracruz

Diario Maya

Localiaron sin vida a director de comunicación social en Tamaulipas

Diario Maya

Con 16.1 toneladas de PET culminó el Concurso «Reciclando con las Escuelas»

Diario Maya