Diario Maya
Sin categoría

Fuerte choque en carretera deja 5 muertos en Tamaulipas, entre ellos un menor

Cinco personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, tras un fatal choque entre dos vehículos en el kilómetro 40 de la carretera Aldama a Estación Manuel.

En el accidente carretero se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Hidalgo, en el cual perdieron la vida tres personas; y un Chevrolet Aveo, con placas de Tamaulipas, en el cual quedó el cuerpo de una mujer.

El personal de la Cruz Roja trasladó a dos personas lesionadas al Hospital Integral de Aldama, una de ellas menor de edad, quien perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Cuerpos de emergencia, como Cruz Roja y Guardia Estatal, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, mientras que personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizan las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con descuento, Ferrocarril Interoceánico de Coatzacoalcos a Salina Cruz es más barato, pero normal, es 60 pesos más caro, ADO confía en los beneficios para todos los servicios: Gerente Mobility

Diario Maya

AMLO defiende a Ebrard por selfie en funeral de la reina Isabel II

Diario Maya

Imputada como presunta responsable de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares en Coatzacoalcos

Diario Maya