La pasajera de un taxi y su hija de brazos gravemente lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo el choque de un automóvil particular contra un taxi de este puerto.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, sobre la avenida Universidad, frente al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), al poniente de la ciudad.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color grafito, con placas YNV-662-B del estado de Veracruz, que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3909, con placas A-564-XEG del Servicio de Transporte Público local.
El accidente se suscitó cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la venida Universidad Veracruzana, pero luego de pasar la entrada a dicho plantel educativo, el conductor del auto particular hizo corte de circulación a la izquierda, para tratar de utilizar el retorno.
El taxi que se desplazaba en la misma trayectoria, en el carril de alta, su conductor ya no tubo oportunidad de frenar y se provocó el impacto.
Tras el golpe, la oferta de vehículo en alquiler se abrió y la mujer identificada como Maricela Islas Gonzales, salió proyectada contra el pavimento, donde sufrió probable traumatismo craneoencefálico y fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica 36 del IMSS.
Mientras que la infante que llevaba en sus brazos sufrió golpes y fue auxiliada por los curiosos quienes la trasladaron en un auto particular al mismo nosocomio, la mamá se reporta en estado de salud grave.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades y llegar al arreglo del pago de daños y las curaciones de las lesionadas.
VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/356177226982031/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos