Diario Maya
Sin categoría

Fuerte accidente dejó a dos personas lesionadas en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

Dos personas lesionadas y pérdidas materiales estimadas en casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente automovilistico que se registró la tarde de este martes en la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de Jirafas y Universidad Veracruzana de dicha colonia, frente a la plaza comercial El Dorado.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color rojo, con placas YLX-252-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula YTY-799-A de la misma entidad.

El choque ocurrió cuando la camioneta conducida por la dama, transitaba de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana y al llegar al cruce, según testigos, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra el automóvil que se desplazaba de sur a norte sobre Jirafas.

Resultaron lesionados los dos tripulantes del automóvil blanco, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, canalizados a la Benemérita Institución para su valoración médica.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito ordenó trasladar la unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://fb.watch/iQ_1GiBAon/

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nuevo accidente provoca caos en el puente Coatzacoalcos I, un conductor desesperado intentó rebasar otro automóvil

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de falsificación de documentos en Huatusco, Veracruz

Diario Maya

Siguen buscando terreno para rellenos sanitarios, tras cancelación de Casa Caracol en Nanchital asegura el presidente AMLO

Diario Maya