Diario Maya
Sin categoría

Fue ej3cut@do un comerciante de comida en la López Mateos de Coatzacoalcos, le dejaron un mensaje

GRUPO SURESTESUR

COATZACOALCOS

De varios impactos se arma de fuego, fue ejecutado la noche de este miércoles, un masculino quien se dedicaba a la venta de hamburguesas y alitas, el cuerpo quedó al interior de su local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en un local comercial ubicado en la calle 18 de Marzo esquina con Constitución de la colonia Adolfo López Mateos en Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que dos sujetos llegaron caminando hasta el negocio, donde luego de ubicarlo, le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones y se dieron tiempo para dejarle un narcomensaje escrito en una cartulina.

El mensaje señala textualmente: «Aquí está otro de tus mugrosos informantes Fénix así van a terminar todos los que te apoyen mugroso extorsionador huachicolero y secuestrador roba casas chulada de delegado que mandaron a la zona sur».

Los vecinos de ese sector señalaron que el hoy extinto era conocido como «El Güero», de entre 30 y 35 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea identificado.

En lo que va del año suman un total de 39 víctimas violentas en la ciudad, de los cuales 2 fueron del sexo femenino y el resto masculinos.
Redacción/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR👇

https://www.facebook.com/surestesur/videos/344347518224338/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Morena eligió a Rommel Pacheco como precandidato a la alcaldía de Mérida

Diario Maya

Condenan a 6 años de cárcel a Ken Omar por atropellar a vendedor de tamales en Edomex

Diario Maya

Vinculado a proceso sujeto señalado de asesinar a su pareja trans luego de discutir en CDMX

Diario Maya