Diario Maya
Sin categoría

Fue detención la del jefe de vigilancia de la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán


Redacción
Minatitlán, Ver. Cómo una orden de aprehensión, se confirmó lo que se dijo en un principio, era la privación ilegal de la libertad en contra de Benjamín N, jefe de vigilancia de la refinería Lázaro Cárdenas del Río.

La confusión se originó a consecuencia del operativo perpetrado por hombres armados de civil, los que esperaban a la persona en las afueras de una tienda de conveniencia de la avenida, Heroico Colegio Militar y calle Uno, de la colonia Petrolera.

Después de esto, el grupo armado del que ahora se sabe eran Policías Ministeriales, se lo llevó aparentemente a los separos para ser puesto a disposición de un juez.

Trasciende que el obrero petrolero enfrenta una denuncia por presunto intento de homicidio, sin detallarse mayores datos al respecto.

Cabe aclarar que, la aprehensión de Benjamín, generó terror y miedo entre vecinos y automovilistas que atestiguaron el mandato judicial, quedando en calidad de abandonada la camioneta a cargo del empleado petrolero.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de secuestro en su modalidad de privación de la libertad, contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud

Diario Maya

Derechos laborales y sindicales no se han perdido para los trabajadores del Hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos, anteriormente conocido como comunitario o regional: Sindicato

Diario Maya

Detienen al líder de la Policía celestial en San Juan del Río, Querétaro

Diario Maya